Sistemas analógicos

Como distribuidor oficial de Agfa Healthcare Argentina S.A. estamos preparados para atender todas sus inquietudes y necesidades referentes a los sistemas de radiología analógico. Contamos con una amplia gama de equipamiento, accesorios e insumos de primera línea para satisfacer las demandas, acorde a los requerimientos de su institución.

Insumos:
               
  •    Películas
  •    Químicos
  •    Chasis

Sistemas de impresión:

  •    Procesadoras de películas
  •    Procesadoras láser secas y húmedas
Películas, químicos y chasis

Disponemos de una amplia gama de insumos según las necesidades y requerimientos de cada servicio, además de un constante stock de mercadería.

Películas:    
       Agfa CP-G Plus
       Agfa CP-GU
       Agfa Mamoray HDR-C Plus
       Agfa Curix Opthos
       
Químicos:
       Revelador Agfa G138 (autom.)
       Revelador Agfa G153 (autom.)
       Revelador mamográfico Agfa MR32V1
       Revelador Agfa G150 (manual)

       Fijador Agfa G334 (autom.)
       Fijador Agfa G354 (autom.)
       Fijador Agfa G334 (manual)

Chasis:
       Tenemos para ofrecerle todas las medidas de chasis disponibles para los distintos tipos y tamaños de peliculas, así como pantallas y limpia pantallas (Curix Screen Cleaner / Prosat Wipers) para un adecuado mantenimiento.
Procesadora CP1000
La CP1000 es una reveladora automática de películas fácil de utilizar. Gracias a su tamaño compacto y a su peso liviano,
gastos de instalación no son necesarios. El control de la temperatura y del secado es automático, no produce desechos
de agua y, sobre todo, tiene un precio correcto.


Juego de regeneración externo
Si es uno de nos clientes “más grandes”, puede recurrir al juego de regeneración externo, a fin de reemplazar el juego de botellas de regeneración de 5 l que a veces resulta ser insuficiente. Mediante la utilización de este juego de regeneración externo, puede conectar la CP1000 a tanques de regeneración más grandes.
Procesadora Classic E.O.S. y Mamoray Classic E.O.S.

Ahorro de costos químicos y mayor productividad. La procesadora Classic E.O.S. combina un alto rendimiento con un ahorro en el costo de productos químicos.
Gracias al enfoque exclusivo de Agfa “Sistema Optimizado de Ecología” (E.O.S.), la procesadora
Classic E.O.S. le permite cumplir con la normativa ecológica al tiempo que reduce el consumo de fijador, el contenido de plata en el agua de enjuague y el consumo de agua.
La regeneración del fijador se reduce en un 35%, al igual que los residuos de fijador y el consumo de agua. Esto significa una considerable reducción de costos. Implica también ahorros adicionales ya que no se necesitan equipos periféricos para cumplir con la mayoría de las legislaciones existentes y pendientes. Esto elimina gastos extra para inversiones, ocupación de espacio, mantenimiento o reparaciones.


Procesadora de 60 s de alta productividad
La procesadora estándar de cuarto oscuro. El ciclo de procesado “HT” de 60 segundos de la
procesadora Classic E.O.S. le proporciona un rapidísimo acceso a una película preparada para ser interpretada. Dispondrá así de más tiempo para atender al paciente y para el diagnóstico.

Sencillez de manejo
Las funciones de la procesadora Classic E.O.S. son controladas por un microprocesador. Su panel de mandos de fácil manejo tiene un display LCD interactivo de 2 x 16 dígitos (12 idiomas).
La procesadora Classic E.O.S. le ofrece la mejor tecnología de procesado. Su secado por infrarrojo proporciona excelentes prestaciones de secado, a la vez que genera poco calor con el fin de no perturbar el entorno de trabajo.

Disponible para radiología general o mamografía.
La cámara de identificación Curix ID
La CP1000 es una reveladora automática de películas fácil de utilizar. Gracias a su tamaño compacto y a su peso liviano,
gastos de instalación no son necesarios. El control de la temperatura y del secado es automático, no produce desechos
de agua y, sobre todo, tiene un precio correcto.


Rápida y fácil de usar.
La cámara de identificación Curix ID le permite registrar fecha y hora así como la identificación del paciente en sus películas instantáneamente y a plena luz del día. Basta con colocar la tarjeta de identificación conteniendo la información del paciente en la ranura superior de la cámara e insertar el chasis. Todos los datos se transponen automáticamente a la película. No hay necesidad de pulsar una tecla. La información aparecerá en un fondo negro, en letras y cifras blancas bien nítidas.

Un teclado simplificado
La sobriedad del panel de mando de la cámara Curix ID refleja su sencillez de manejo. Todo tipo de película es utilizable por cuanto existe una elección entre diez matices de ennegrecimiento. A opción la fecha puede o no ser impresa en la película y asimismo el orden de aparición de sus distintos elementos puede ser determinado. Existan tres posibilidades a elección: Europa (día, mes, año) Americano (mes, día, año) standard internacional (año, mes, día).