Servicios profesionales

Nos especializamos en brindar calidad en nuestros servicios de manera integral, para las distintas especialidades médicas, haciendo de nuestra misión una labor social corporativa en función del área médica, como también de la comunidad y el medio-ambiente con el fin de individualizar cada necesidad y entregar soluciones por medio de la canalización de todos nuestros esfuerzos en la completa satisfacción del cliente.
Asi mismo, nos enfocamos en cada cliente brindando soluciones a la medida de sus necesidades, y ofreciendo un servicio postventa de mantenimiento preventivo y correctivo con el fin de maximizar la vida útil de su inversión.

- Mantenimiento preventivo:
Asegura el óptimo funcionamiento de sus equipos, de acuerdo con las recomendaciones de nuestra casa Matriz. Permite mantener su inversión en correcto estado de funcionamiento y anticipar posibles fallas y desgaste de piezas. De esta manera, usted podrá presupuestar sus gastos sin sorpresas. Contactándose con nuestro departamento de servicios profesionales podrá elaborar un cronograma de visitas para el correcto mantenimiento de su equipamiento.

- Manteniiento correctivo:
En el caso de una falla, poder contar con personal altamente especializado y en continuo proceso de actualización, es una tranquilidad.


Le ofrecemos la garantía de contar con un servicio técnico autorizado y certificado por Agfa.
Diseño y cálculo

Nuestro personal podrá asesorarlo al momento de adquirir equipamiento nuevo o reacondicionado, tambien en el desarrollo de redes para la transmisión de imágenes e informes, basandose en un análisis integral de la situación, necesidades y expectativas de nuestros clientes.
La pregunta radica en como acercar nuevas alternativas tecnológicas a la gente y a los procesos de manera que se logren soluciones eficientes?
La respuesta es Servicios Profesionales.

- Logrando una verdadera integración.
- logrando el máximo nivel posible de automatización.
- Minimizando el tiempo de transición.
- Incrementando la aceptación / satisfacción del personal clínico.
- Dimensionando de manera objetiva los recursos actuales y los nuevos requerimientos.
- Proporcionando capacitación específica a cada nivel de personal.


Tecnología de vanguardia

Disponemos de un amplio salon diseñado especificamente para el desarrollo técnico, con instrumental de última generación que sumado a la capacidad ejecutiva de nuestro personal conforman un ambiente inmejorable para la reparación, diagnóstico y mantenimiento de todo tipo de equipamiento medico / hospitalario.

- Equipos de Rayos X.
- Electrocardiógrafos.
- Oxímetros.
- Video printers.
- Ecógrafos.
- Tomógrafos computados.
- Mesas de cirugía.