CR 30-X

• Digitalizador de sobremesa
• Extensa gama de aplicaciones
• Costo de instalación mínimo
• Inserción horizontal del chasis
• Móvil




Extensa gama de aplicaciones
El CR 30-X es un digitalizador muy versátil. Constituye una solución idónea en todos los entornos de RC
descentralizados o privados. El CR 30-X conviene tanto para la radiología general como para las aplicaciones dentales.

Datos completos
El CR 30-X es un equipo de alta calidad: lee las pantallas a una resolución tan elevada como 10 píxeles/mm en todos los formatos.

Digitalizador de sobremesa
Gracias a su tamaño de sobremesa, el digitalizador CR 30-X puede colocarse en cualquier lugar. Funciona con chasis específicos y
fue ideado para que fuera fácil de utilizar y para que tanto sus características de manejo, comodidad como mantenimiento fueran óptimas.

Costo de instalación mínimo
Se consigue instalar el CR 30-X en tan sólo un día. Con la tecnología especial LED en la unidad de borrado, no se requiere alimentación eléctrica adicional. Una toma normal de corriente es suficiente. La ausencia de instalación eléctrica específica simplifica la instalación y reduce los gastos de puesta en servicio. Gracias a su concepción modular, su mantenimiento resulta más rápido, fácil y rentable.

NX
El CR 30-X se combina con NX, el programa de identificación de imágenes y control de calidad de Agfa, para lograr un flujo en radiografía que sea a la vez lo más eficiente
y óptimo.

Chasis con memoria
El CR 30-X utiliza chasis con memoria incorporada en la que se almacenan los datos introducidos durante el proceso de identificación. La tarjeta de antena integrada permite una identificación de los datos mediante un marcado por radiofrecuencias sin contacto. Por consiguiente, se establece desde el principio del proceso una asociación permanente entre los datos de identificación y la imagen que está presente a lo largo de todo el sistema de procesado electrónico.
CR 35-X

• Digitalizador multiaplicaciones
• Tres modos distintos de resolución (tamaño de píxel [µm] : 50 - 100 - 150)

Extensa gama de aplicaciones
El CR 35-X es un digitalizador muy versátil. Constituye una solución idónea en todos los entornos de RC descentralizados.
El CR 35-X constituye asimismo un complemento idóneo para los sistemas de CR centralizados.
Combinado con plates y chasis específicos, el CR 35-X es adecuado para una gama muy extensa de aplicaciones:
• Radiografía general
• Ortopedia - Extremidades
• Dentistería
• Pediatría
• Radioterapia
• Mamografía (fuera de los EE.UU. y Canadá)













Datos completos
El CR 35-X lee las plates a una resolución estándar de 6 píxeles/mm. También ofrece un modo alta resolución de 10 píxeles/mm para todos los formatos de plates. El modo de máxima resolución equivalente a 20 píxeles/mm está disponible para chasis y plates específicas para mamografía y extremidades de los formatos 18 x 24 cm y 24 x 30 cm.

Tamaño compacto
Las dimensiones reducidas del CR 35-X permiten colocar fácilmente el equipo en cualquier local. Diseñado con vistas a ser fácil de utilizar, tan sólo exige una toma de corriente normal.
Al combinarse con un blindaje opcional de rayos X, el CR 35-X puede utilizarse asimismo dentro de la sala de disparo. Asociado a un kit de movilidad, también es adecuado para un uso itinerante (automóviles, embarcaciones, uso militar, etc).

Estación de usuario CR
Su diseño modular y ergonómico incluye:
- Funciones de identificación de chasis
- Espacio para:
• Estación de trabajo para el manejo,
tratamiento y envío de imágenes
• Monitor, conmutadores de red y SAI
• Almacenamiento de los chasis.

Un medio económico para pasar al universo digital
Este equipo es compatible con todos los sistemas de rayos X existentes, lo cual permite a los departamentos de radiografía pasar al universo digital sin que ello suponga un coste adicional considerable en inversiones y adaptaciones del flujo de trabajo.

Digitalizadores                Impresoras                Monitores                Software
CR 85-X

CR 85-X es un digitalizador multiusuario que incorpora un exclusivo dispensador rápido “drop-and-go” que elimina los tiempos de espera y eleva al máximo la productividad.
Es un digitalizador para múltiples aplicaciones, que saca el máximo partido de tres modos de resolución diferentes.

• Sin tiempos de espera para una atención mejorada a los pacientes.
• Bandeja de entrada/salida para una máxima productividad.
• Para una amplia gama de aplicaciones.

Máxima productividad
El dispensador de chasis elimina los tiempos de espera y facilita un flujo de trabajo continuo en el departamento. El funcionamiento “sin botones”, con manipulación
automática de los chasis, convierte al CR 85-X en un sistema altamente productivo y fácil de usar, con una productividad de hasta 115 placas por hora, según el tamaño y la aplicación. El uso de CR 85-X como digitalizador central en el departamento de radiología permite admitir varias salas de examen.

Sin esperas
El digitalizador CR 85-X no necesita interacción manual, y todo lo que tiene que hacer el usuario es depositar los chasis en el dispensador de entrada (capacidad de hasta 10 chasis). El digitalizador transporta automáticamente los chasis desde el dispensador de entrada y lee los datos demográficos que contiene la memoria del chasis. A continuación, explora la placa de imagen, digitaliza la imagen y devuelve el chasis al dispensador de salida, para permitir obtener nuevas exposiciones.

Datos completos
El CR 85-X lee placas de imagen a una resolución estándar de 6 píxeles por mm. La capacidad de alta resolución de 10 píxeles / mm está disponible para placas de imagen de cualquier tamaño. La resolución de 20 píxeles / mm estará disponible para las placas y los chasis de mamografía y de extremidades específicos de 18 x 24 y 24 x 30 cm.

Extensa gama de aplicaciones
En combinación con placas y chasis de uso específico,
CR85-X admite una extensa gama de aplicaciones:
• Radiología general
• Ortopedia – Extremidades
• Dentistería
• Pediatría
• Mamografía